Notícies oficials

3 marzo 2020 Hyundai Motor presenta en vídeo su visión de futuro con "Prophecy"

3 marzo 2020 Hyundai Motor presenta en vídeo su visión de futuro con "Prophecy"
Dimarts, 3 de març de 2020

 Hyundai Motor ha desvelado su Nuevo concept EV, denominado "Prophecy", durante una presentación de vídeo, que muestra los elementos clave de su estilo y tecnología.

El Nuevo concept EV "Prophecy" de Hyundai Motor extiende la filosofía de diseño "Sensous Sportiness" de la compañía.

Los directivos dialogan sobre la dirección y la estrategia de electrificación de la marca.

Con el diseño atemporal de un vehículo clásico, "Prophecy" está inspirado en la filosofía de diseño "Sensuous Sportiness" de la compañía. Encarna el “Optimistic Futurism", que se centra en el vínculo emocional entre el ser humano y los automóviles mediante un equilibrio entre la naturaleza y la tecnología, entre la emoción y la practicidad.

El vídeo de presentación también trata la estrategia de electrificación de la compañía a través de un debate entre tres ejecutivos: Thomas Schemera, jefe de la División de Producto de Hyundai Motor Group; Luc Donckerwolke, director de Diseño de Hyundai Motor Group, y Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades