Notícies oficials

Anicka Yi será la artista para la Comisión Hyundai 2020

Anicka Yi será la artista para la Comisión Hyundai 2020
Divendres, 13 de març de 2020

 Hyundai Motor Company y Tate Modern han anunciado que Anicka Yi creará la Comisión Hyundai 2020, un nuevo trabajo específico para el Turbine Hall de Tate Modern.

La Comisión Hyundai “Anicka Yi” abrirá al público desde el 6 de octubre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021.

La asociación de 11 años de Hyundai Motor con Tate, confirmada hasta 2025, es el compromiso inicial más largo de un socio corporativo en la historia de Tate. La Comisión anual de Hyundai ofrece a los artistas la oportunidad de crear nuevas obras para el Turbine Hall de Tate Modern, un espacio que ha sido testigo de obras que han revolucionado las percepciones del público sobre el arte contemporáneo en el siglo XXI. La Comisión Hyundai de este año, la sexta de esta serie de obras extraordinarias, dará a conocer el proyecto más grande y ambicioso de Anicka Yi hasta la fecha.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris