Notícies oficials

Apertura de Hyundai CRADLE Beijing

Apertura de Hyundai CRADLE Beijing
Dimecres, 2 d’octubre de 2019

 Hyundai Motor Group ha completado su red global de innovación con el establecimiento de Hyundai CRADLE Beijing.

Con sedes en Seúl, Berlín, Tel Aviv y Silicon Valley, la oficina de China es el quinto centro de la red, que explorará y utilizará diversas oportunidades de innovación y modelos de negocio en China para contribuir al crecimiento del nuevo negocio de HMG. 

Hyundai CRADLE, como empresa de innovación abierta y emprendimiento corporativo del grupo, invierte en la creación de nuevas empresas globales prometedoras y en la creación de asociaciones que impulsen el desarrollo de servicios, sistemas y oportunidades de investigación complementarias. 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat