Notícies oficials

Concept cars, perspectiva del futuro

Concept cars, perspectiva del futuro
Dimarts, 5 de maig de 2020

Hyundai Motor ha presentado recientemente su último concept EV "Prophecy", el último modelo que encarna la identidad de diseño de Sensuous Sportiness de la compañía.

Al igual que los recientes concept cars de Hyundai Motor, su diseño ofrece pistas sobre cómo pueden ser los futuros modelos de la compañía.

Los concept cars permiten a los fabricantes de automóviles ampliar los límites del diseño de los coches explorando nuevas ideas o estilos. Tradicionalmente, muchos fabricantes de automóviles han utilizado estos estudios para medir las reacciones de los consumidores a las características radicales, sin llevarlas nunca a la línea de producción.

Sin embargo, en los últimos años, Hyundai ha presentado una serie de concept cars que han servido de base para el diseño de modelos de producción posteriores.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris