Notícies oficials

Dani Sordo: “La evolución de Hyundai en el WRC ha sido impresionante”

Dani Sordo: “La evolución de Hyundai en el WRC ha sido impresionante”
Dijous, 16 d’abril de 2020

Dani Sordo afronta en 2020 su sexta temporada en el Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC) junto a Hyundai Motorsport y la decimoquinta de su carrera deportiva.

El de Puente de San Miguel (Cantabria), uno de los pilotos más experimentados del campeonato, ha sido una pieza clave en la evolución del equipo Hyundai Motorsport desde su entrada en el WRC en 2014. Con su avanzado conocimiento técnico y sus buenos resultados, ha contribuido siempre a la lucha por el mundial de marcas, que Hyundai conquistó por primera vez en su historia en 2019.

Este año, debido a la situación provocada por el coronavirus, Sordo solo ha podido participar en una de las pruebas que tenía previstas en su programa parcial, el Rally de México, y está deseando que todo vuelva a la normalidad para ponerse al volante de nuevo. Con su Hyundai Tucson aparcado en el garaje, Sordo mata el tiempo haciendo algunos arreglos en casa para los que no había tenido tiempo, entrenándose y también probando un simulador que acaba de poner a punto. Se mantiene en contacto con el equipo y, sobre todo, desea que esta extraña situación pase pronto.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris