Notícies oficials

Dos décadas del Santa Fe: Evolución de un Icono del Automóvil

Dos décadas del Santa Fe: Evolución de un Icono del Automóvil
Dimarts, 19 de maig de 2020

 En el año 2000 Hyundai Motor introdujo su primera generación de Santa Fe, convirtiendo a la compañía en una de las pioneras en el mercado de los SUV.

Ahora, celebrando su 20 aniversario, el Santa Fe se ha convertido en un icono para la marca, y Hyundai está echando la vista atrás viendo cómo su primer SUV ha evolucionado a lo largo de los años...

Desde su llegada a los concesionarios en 2001, el Santa Fe es el modelo que más tiempo lleva funcionando de Hyundai en Europa. Ahora en su cuarta generación, el Santa Fe ha experimentado una evolución significativa en su diseño, seguridad y tecnología a lo largo de los años, a menudo liderando el camino como un buque insignia para las nuevas tecnologías.

Después de su lanzamiento hace dos décadas, el Santa Fe se convirtió rápidamente en uno de los modelos más populares de Hyundai. Bautizado con el nombre de una ciudad del suroeste de EE.UU., fue el primer SUV de la compañía, y jugó un papel importante en el establecimiento de Hyundai en el segmento de los SUV. Inusualmente para un modelo de Hyundai, el Santa Fe tiene su logo propio que muestra el nombre del modelo y un sol, manteniendo el nombre en todas las generaciones, continuando su herencia. A lo largo de estos 20 años, Hyundai ha vendido más de 5.260.000 unidades de Santa Fe en todo el mundo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris