Notícies oficials

ECO Store: la apuesta por la movilidad sostenible de Hyundai

ECO Store: la apuesta por la movilidad sostenible de Hyundai
Dijous, 20 de febrer de 2020

“Hyundai no solo piensa en el futuro, sino que lo crea.” declaró Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, durante la inauguración de la ECO Store Hyundai de Madrid.

La ECO Store Hyundai de Madrid: un espacio diseñado bajo un concepto innovador que reúne la alta tecnología y energía limpia desarrollada por la compañía. Con la ECO Store,Hyundai reinventa los tradicionales concesionarios para seguir liderando la movilidad sostenible y consolida su posición como la única marca con las cinco tecnologías ECO en el mercado: 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de combustible de hidrógeno.

La presentación de la ECO Store, en la calle Sinesio Delgado 54, ha contado con la participación de Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia, que colabora con Hyundai en el proyecto, y de Mariano González Sáez, viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, quien ha querido señalar la importancia de ofrecer a los ciudadanos libertad y capacidad de elección, “baluartes que comparto con este espacio donde vemos 5 alternativas sostenibles a la hora de decidir la compra de un vehículo."

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat