Notícies oficials

El i30 N y el i30 Fastback N premiados como coches deportivos

El i30 N y el i30 Fastback N premiados como coches deportivos
Dijous, 26 de desembre de 2019

El i30 Fastback N y el i30 N han sido galardonados recientemente por prestigiosas revistas alemanas de automoción.

El i30 Fastback N ha recibido el título de "Car of the Year" por Auto Bild Sports y el i30 N fue premiado por la revista Sport Auto en el "Sport Auto Award". Este modelo también fue el ganador en 2018 del premio "Auto Bild Sports Car of the Year".

i30 Fastback N reconocido como "Auto Bild Sports Car of the Year".

El "Auto Bild Sports Cars" es el premio de la revista alemana de automóviles Auto Bild elegido por los lectores. Este año, 110 coches compitieron por el título ganador en el 18º premio anual "Auto Bild Sports Cars of the Year". Los candidatos proceden de los últimos test drives y reportes de los últimos doce meses. Cada modelo se clasificó en cinco categorías, con ganadores en las subcategorías de Series, Importación y Tuning. El Hyundai i30 Fastback N se llevó el premio en la categoría “Small & Compact Cars, subcategoría Import”. Ganó frente a sus 13 rivales.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades