Notícies oficials

El valor de marca de Hyundai continúa creciendo a nivel mundial

El valor de marca de Hyundai continúa creciendo a nivel mundial
Dilluns, 25 de setembre de 2017

Hyundai Motor mantiene su posición en el top 35 de las marcas globales por tercer año consecutivo, según el último ranking publicado por especialistas de marcas globales de Interbrand.

A pesar de haber sido un año difícil para la industria del automóvil a nivel internacional, el valor de marca global de Hyundai aumentó un 5,1% creciendo los 13,2 mil millones de dólares.

Hyundai Motor vendió 4,86 ​​millones de unidades en todo el mundo y mantiene la sexta posición en el ranking mundial de automóviles, por encima de Audi, Nissan, Volkswagen y Porsche. Esto supone un período del crecimiento exponencial para el fabricante automotor principal de Corea del Sur que ha visto un aumento de cuatro veces en valor de marca desde 2005, pasando de 3.5 mil millones de dólares a su valor récord actual.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat