Notícies oficials

“Espacio Seguro Hyundai” garantiza máxima higiene y seguridad

“Espacio Seguro Hyundai” garantiza máxima higiene y seguridad
Dijous, 14 de maig de 2020

La Red de Concesionarios de Hyundai reinició su actividad el día 11 de mayo.

Para seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes, se ha implementado un protocolo estandarizado de higiene y seguridad para garantizar un entorno seguro para clientes y empleados. Esto se materializa bajo el sello “Espacio Seguro Hyundai”.

La compañía ha elaborado una Guía, que trata de ser un recopilatorio de medidas preventivas y proactivas, que en todo momento será completada con las normativas que los organismos locales en materia de Seguridad, Sanidad y Prevención de Riesgos Laborales establezcan para mitigar la expansión del COVID19, dentro del ámbito de este sector.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris