Notícies oficials

HMG consigue mayor eficiencia en sus EV con la bomba de calor

HMG consigue mayor eficiencia en sus EV con la bomba de calor
Dimecres, 10 de juny de 2020

 Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation han presentado nuevos detalles acerca de su innovador sistema de bomba de calor.

El sistema de bomba de calor implementado en su gama de vehículos eléctricos globales (EV) de Hyundai y Kia para maximizar su autonomía de conducción totalmente eléctrica a bajas temperaturas.

La bomba de calor de Hyundai y Kia es una innovación líder en el tratamiento del calor que maximiza la distancia que pueden recorrer sus EV con una sola carga, aprovechando el calor residual para calentar el interior del vehículo. Permite a los conductores de los EV calentar el habitáculo de su coche en condiciones de frío sin afectar significativamente la autonomía de conducción eléctrica, a diferencia de otros EV.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris