Anoia Motor, Servei Oficial Hyundai a Igualada (Barcelona)

Notícies oficials

HMG desarrolla el primer Control Activo de cambios para Híbridos

HMG desarrolla el primer Control Activo de cambios para Híbridos
Divendres, 19 de juliol de 2019

Hyundai Motor Group ha desarrollado la primera tecnología de transmisión Active Shift Control (ASC) del mundo.

Esta innovación optimiza la eficiencia de la transmisión al monitorizar los cambios de velocidad 500 veces por segundo, ajustando con precisión la velocidad de rotación de la transmisión para agilizar los tiempos de cambio. Esta nueva tecnología se estrenará en el nuevo Hyundai Sonata Híbrido y próximamente beneficiará a otros híbridos Hyundai y Kia.

ASC aplica un nuevo software de control a la Unidad de Control Híbrida (HCU), que controla el motor eléctrico para alinear las velocidades de rotación del motor de combustión y la transmisión para reducir el tiempo de cambio de marchas en un 30%. Esta tecnología también ofrece cambios de marcha más suaves a pesar de que los tiempos de cambio sean más rápidos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat