Notícies oficials

HMG nombra a J. Scott Drennan Vicepresidente de la UAM

HMG nombra a J. Scott Drennan Vicepresidente de la UAM
Dilluns, 6 d’abril de 2020

Hyundai Motor Group ha anunciado el nombramiento de J. Scott Drennan como Vicepresidente de su División de Movilidad Aérea Urbana (UAM).

Drennan reportará a Jaiwon Shin, Vicepresidente Ejecutivo (EVP) y Jefe de la División UAM. En este papel, Drennan dirigirá la investigación y el desarrollo de la UAM.

Antes de unirse a Hyundai, Drennan trabajó más 25 años en Bell Textron e hizo importantes contribuciones al V-22, al AW609 y al V-280, todos aviones de despegue y aterrizaje vertical (VTOL). Recientemente fue Vicepresidente de Innovación en Bell Textron, siendo el responsable del desarrollo de configuraciones avanzadas, tecnologías y misiones de elevación vertical para el avance de los negocios comerciales y militares de Bell Textron. Su experiencia y liderazgo serán un motor crucial para establecer al Grupo como líder en la futura movilidad urbana.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades