Notícies oficials

Hyundai acerca la Navidad a Campisábalos Comunicado y foto Descargar

Hyundai acerca la Navidad a Campisábalos Comunicado y foto Descargar
Divendres, 13 de desembre de 2019

Como cada año por estas fechas, el ambiente navideño inunda cada rincón de Campisábalos. Todo parece como siempre en este pequeño enclave del noroeste de Guadalajara.

El pueblo que se prepara para recibir en los próximos días a vecinos y familiares que, huyendo de las grandes ciudades, se refugian en la tranquilidad de este municipio durante las fiestas. Salvo por una pequeña diferencia: Campisábalos despide el año siendo de nuevo noticia con la puesta en marcha por Hyundai Motor España de VIVe: el primer servicio de carsharing rural 100% eléctrico.

Si desde 2016 Campisábalos es referente por disfrutar del aire más limpio de España, según el informe de la Organización Mundial de la Salud, hoy esta pequeña localidad guadalajareña puede presumir de haberse convertido un ejemplo de movilidad sostenible. Desde octubre, con VIVe de Hyundai, los vecinos tienen a su disposiciónuno de los últimos modelos de la gama Full Electric, el Hyundai KONA Eléctrico, para su uso compartido y gratuito. Este modelo SUV urbano, premiado como mejor coche del año, permite a los vecinos desplazarse fácilmente gracias sus idóneas prestacionespara las particularidades de las carreteras que rodean a este rincón de la Sierra de Pela, que estos días amanece nevada.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat