Notícies oficials

Hyundai anima a mirar hacia el futuro con optimismo

Hyundai anima a mirar hacia el futuro con optimismo
Dimecres, 29 d’abril de 2020

 Ante la adversidad, Hyundai Motor España apuesta por sacar su lado más humano y seguir mirando al futuro con optimismo.

Para ello ha creado “Seguimos conectados” una sección específica en su web Hyundai Experience dedicada a informar, entretener y resolver las dudas que pueden surgir entorno a la movilidad durante este crisis sanitaria.

En Hyundai queremos estar más conectados que nunca con las necesidades reales de la sociedad. Como compañía dedicada a la movilidad, es momento de atender y resolver las inquietudes sobre el mantenimiento de los coches o cuestiones propias del servicio postventa. Pero, además, queremos aprovechar para lanzar un mensaje de optimismo y esperanza, a través de todas las iniciativas puestas en marcha por Hyundai las últimas semanas. 'Seguimos conectados' es un espacio informativo donde queremos estar cerca de nuestros clientes y resolver sus dudas, y donde además podemos inspirarnos con el lado más humano de nuestra compañía.

Leopoldo SatrusteguiDirector General de Hyundai Motor España

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris