Notícies oficials

Hyundai cede su flota a varios hospitales de la Comunidad de Madrid

Hyundai cede su flota a varios hospitales de la Comunidad de Madrid
Dilluns, 23 de març de 2020

Hyundai ha alcanzado un acuerdo con varios hospitales de la Comunidad de Madrid para la cesión de una flota de vehículos con el fin de facilitar al personal hospitalario sus desplazamientos.

La iniciativa #YoCedoMiCoche, vigente desde hoy hasta que finalice la situación de crisis sanitaria, tiene como objetivo fomentar una movilidad más responsable y segura para los trabajadores que día a día están haciendo frente en primera línea a la enfermedad, evitando así el uso del transporte público para minimizar la posibilidad de contagios.

Hasta el momento, los primeros hospitales en adherirse al acuerdo han sido el Hospital Universitario de la Paz, el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y el Hospital Universitario Ramón y Cajal, que van a disponer de una cesión inicial de 65 vehículos. Los coches serán asignados internamente por cada hospital con el fin de atender sus necesidades más inmediatas en materia traslados.

Siempre en base a la disponibilidad de vehículos, el objetivo es ampliar este servicio a otros centros sanitarios y comunidades autónomas a través de la colaboración de la red de concesionarios de Hyundai. Para facilitar la puesta en marcha de futuras cesiones, los acuerdos serán concertados directamente con la dirección de los hospitales con el fin de poder atender de una manera rápida a las solicitudes y gestionar de forma eficiente la flota disponible en cada caso.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades