Notícies oficials

Hyundai comienza la producción del Nuevo i10 en Europa

Hyundai comienza la producción del Nuevo i10 en Europa
Dilluns, 13 de gener de 2020

Hyundai Motor ha anunciado el inicio de la producción del Nuevo i10 en la planta de Hyundai Assan Otomotiv Sanayi en İzmit, Turquía.

El último modelo de la gama i más vendida de Hyundai, el Nuevo i10, estará disponible para su compra en toda Europa a partir de principios de 2020.

Diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, el Nuevo i10 es un compacto urbano creado para las necesidades del mercado europeo. Caracterizado por su joven y dinámico diseño, su completo paquete de seguridad y su conectividad líder en su clase, el Nuevo i10 ofrece a los clientes de Hyundai muchas características que rara vez se ven en un coche de su tamaño. El mensaje de campaña es: "De un pequeño gesto, puede nacer algo grande. Nuevo Hyundai i10. Tan grande como quieras ser".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris