Notícies oficials

Hyundai entregó 75 Konas Eléctricos a los empleados de Iberdrola

Hyundai entregó 75 Konas Eléctricos a los empleados de Iberdrola
Divendres, 12 de juny de 2020

Hyundai entregó una flota de 75 Konas Eléctricos a los empleados de Iberdrola el pasado año.

Esta flota está formada por 75 Konas Eléctricos con batería de 64 kWh y con 150kW (204CV). Esta versión ofrece una autonomía de hasta 449 km* en uso combinado y de hasta 619km* en ciudad. También está disponible la batería de 39 kWh, con hasta 289 km* de autonomía en uso combinado y de hasta 407km* en ciudad, con 136CV de potencia.

Esta entrega se efectuó paulatinamente en las sedes de Iberdrola de Madrid y Bilbao; previamente los empleados de la compañía recibieron una formación para profundizar en el funcionamiento del vehículo y sacarle el mayor rendimiento posible.

Estamos encantados con el acuerdo alcanzado con Iberdrola, empresa con la que nos sentimos muy identificados ya que también está muy centrada en acelerar la transición hacia los vehículos eléctricos. El Hyundai Kona Eléctrico se encuentra entre los más avanzados en cuanto a tecnologías relacionadas con el medioambiente. Se trata del primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico que ofrece una autonomía muy competitiva.

Leopoldo SatrusteguiDirector General de Hyundai Motor España

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris