Notícies oficials

Hyundai establecerá conjuntamente una estación de hidrógeno

Hyundai establecerá conjuntamente una estación de hidrógeno
Dimarts, 12 de maig de 2020

Hyundai Motor Company se ha asociado con Incheon International Airport Corporation (IIAC), Air Liquide Korea y con Hydrogen Energy Network (HyNet).

El objetivo de dicha asociación es agilizar los esfuerzos del aeropuerto de Incheon por convertirse en un aeropuerto ecológico con bajas emisiones de carbono.

Con ese fin, las cuatro partes firmaron un memorando de entendimiento para el establecimiento una estación de suministro de hidrógeno para autobuses eléctricos de pila de combustible en la Terminal 2 del Aeropuerto de Incheon para marzo de 2021.

Hyundai apoyará el coste de construcción de la estación de reabastecimiento de hidrógeno y proporcionará autobuses eléctricos de pila de combustible, así como su mantenimiento y servicio. El Aeropuerto Internacional de Incheon proporcionará el emplazamiento para la estación y la Red de Energía de Hidrógeno, además se encargará de la instalación y del funcionamiento de la misma. Air Liquide Korea proporcionará dos cargadores de hidrógeno de alta presión y suministrará gas de hidrógeno.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris