Notícies oficials

Hyundai instalará gratis el punto de recarga al comprar un EV

Hyundai instalará gratis el punto de recarga al comprar un EV
Divendres, 2 d’agost de 2019

Hyundai ofrece una completa gama de modelos eco ya que está muy comprometida con la movilidad eléctrica.

Por eso, ha decido dar un paso más allá y ponérselo aún más fácil a sus clientes, uniéndose a Feníe Energía, compañía líder en electricidad, gas y servicios de ahorro energético. De esta manera, aquellos clientes que compren un modelo de Hyundai 100% eléctrico podrán disfrutar de la instalación del punto de recarga de manera totalmente gratuita*, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Con esta campaña Hyundai se convierte en la única Marca que incluye la instalación de un punto de recarga en el domicilio del cliente con la compra de un coche eléctrico.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat