Notícies oficials

Hyundai: Líderes mundiales en hidrógeno

Hyundai: Líderes mundiales en hidrógeno
Dimarts, 7 d’abril de 2020

¿Cómo ha llegado Hyundai a ser líder mundial en la tecnología del hidrógeno?

Hyundai está haciendo historia en la construcción de automóviles sostenibles y se ha posicionado en la vanguardia mundial en este terreno, convirtiendo en presente el futuro del automóvil.

Hyundai es la única marca del mundo que dispone de las cinco tecnologías eléctricas: híbrido, híbrido enchufable, híbrido 48v, eléctrico y de pila de hidrógeno. Y los coches electrificados de Hyundai no son proyectos, ni conceptos: son una realidad tangible que puede adquirirse en los concesionarios y que ya tienen millones de kilómetros recorridos a sus espaldas.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades