Notícies oficials

Hyundai mejora la experiencia de conducción con Bluelink®

Hyundai mejora la experiencia de conducción con Bluelink®
Dilluns, 2 de setembre de 2019

Hyundai Motor va a mejorar la experiencia de conducción de sus clientes europeos ofreciendo Bluelink Connected Car Services en todos sus modelos.

El fabricante de automóviles comenzará a implementar estos servicios en la gama IONIQ este mismo año y continuará haciéndolo de forma progresiva en toda su gama durante los próximos dos años como parte de su programa de lanzamiento de productos.

Debido a que la conectividad desempeña un papel esencial en la movilidad moderna, el sistema Bluelink de última generación de Hyundai combina tecnologías inteligentes de automoción y de información para proporcionar mayor comodidad, seguridad y confort a los conductores de los vehículos Hyundai.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat