Notícies oficials

Hyundai Motor celebra el “Día de la Tierra” con BTS

Hyundai Motor celebra el “Día de la Tierra” con BTS
Dimecres, 22 d’abril de 2020

Hyundai Motor Company celebra el “Día de la Tierra” a través de un vídeo con el famoso grupo de K-pop BTS, como parte de su Campaña Mundial del Hidrógeno.

El vídeo recién estrenado presenta paisajes espectaculares junto con los integrantes del grupo BTS. Cada uno de ellos destaca un maravilloso elemento de la naturaleza que debemos cuidar y valorar, tales como: ‘emerald ocean’, ‘pure-white’, ‘sky blue’, ‘sun-kissed’, ‘crystalline raindrops’, ‘starlit’, y ‘woody fresh’. El Hyundai NEXO, el vehículo eléctrico de pila de combustible (FCEV), aparece al final del vídeo, presentando la visión de la compañía sobre el hidrógeno como la energía más favorable para un futuro mejor.

El vídeo reafirma el continuo compromiso de Hyundai con un futuro sostenible, a la vez que sirve de recordatorio para mantener nuestro planeta limpio y no dar por sentado los extraordinarios dones de la Madre Naturaleza. Las versiones del video de 60 y 120 segundos fueron estrenadas mundialmente en el canal oficial de YouTube de la compañía (@HyundaiWorldwide) el 22 de abril a las 06:00 (KST) para hacerlo coincidir con el “Día de la Tierra”. Este video será emitido en la televisión en las principales cadenas de algunos países durante las próximas semanas.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris