Notícies oficials

Hyundai Motor desvela en el Salón de Frankfurt el 45 EV Concept

Hyundai Motor desvela en el Salón de Frankfurt el 45 EV Concept
Dilluns, 16 de setembre de 2019

 Hyundai Motor Company ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt 2019 el 45, su último prototipo de vehículo eléctrico.

Como un homenaje a su herencia y reinventado para el futuro, el 45 anuncia una nueva era en la filosofía de diseño de Hyundai, centrada en la electrificación, las tecnologías autónomas y el diseño inteligente. El avanzado 45 le da un giro a todo un emblema presentado hace 45 años, el Hyundai Pony Coupe Concept, para adelantar cómo será la experiencia a bordo en los vehículos autónomos del futuro.

Echar un vistazo al pasado es fundamental para avanzar, y el estilo exterior del concept 45 estimula la imaginación y se inspira en el vehículo que estableció el primer ADN de diseño de Hyundai, el Pony Coupe Concept de 1974. El carácter icónico del 45 está definido por su cuerpo de estilo monocasco y un diseño aerodinámico y ligero, inspirado en los aviones de la década de 1920. El nombre del vehículo también se debe a los ángulos de 45 grados de la parte delantera y trasera, que generan una silueta en forma de diamante que prefigura la dirección de diseño de los futuros modelos eléctricos de la marca.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat