Notícies oficials

Hyundai Motor establece su 1ª planta de fabricación en Indonesia

Hyundai Motor establece su 1ª planta de fabricación en Indonesia
Dijous, 28 de novembre de 2019

 Hyundai Motor Company ha firmado un memorando de entendimiento (MOU) con el gobierno indonesio para construir su primera planta de fabricación en el país.

La decisión de la compañía de invertir en Indonesia, en particular, apoyará su crecimiento en los nuevos mercados de la ASEAN, asegurando los futuros motores de crecimiento para ayudar a las empresas a combatir la desaceleración de la demanda en el mercado automovilístico mundial.

La moderna planta de fabricación cuenta con un terreno de 77,6 hectáreas, estará ubicada en Kota Deltamas (ciudad de Deltamas), un distrito industrial, comercial y residencial integrado en las afueras orientales de Yakarta, capital de la cuarta nación más poblada del mundo.

La ceremonia oficial de firma del MOU se celebró el pasado 26 de noviembre en la planta de Hyundai Motor en Ulsan, Corea del Sur, la planta de vehículos integrados más grande del mundo. A este acto asistieron: El Presidente Joko Widodo de Indonesia; Luhut Binsar Pandjaitan, Ministro Coordinador de Asuntos Marítimos e Inversiones de Indonesia; Airlangga Hartarto, Ministro Coordinador de Asuntos Económicos de Indonesia; Bahlil Lahadalia, Presidente de la Junta Coordinadora de Inversiones de Indonesia (BKPM); Euisun Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor Group y Wonhee Lee, Presidente y Director General de Hyundai Motor Company.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat