Notícies oficials

Hyundai Motor Europa refuerza su equipo de Comunicación

Hyundai Motor Europa refuerza su equipo de Comunicación
Dimarts, 17 de setembre de 2019

Con la creciente importancia del marketing para Hyundai Motor Europa, la compañía ha nombrado a Laura Rathai como su nueva Directora de Comunicación de Marca, Digital y Medios.

Rathai aportará sus 15 años de experiencia en el sector de Comunicación. Con el nuevo equipo de comunicaciones reforzado, Hyundai se prepara para un período con importantes lanzamientos de productos, así como para continuar con la innovación en la digitalización.

Rathai ha trabajado en Hyundai durante muchos años en los que ocupó varios puestos directivos, principalmente en el mercado alemán. Como Directora de Comunicación de Marca, Digital y Medios, Rathai dependerá de Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de la sede regional de Hyundai Motor Europa.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris