Notícies oficials

Hyundai Motor exhibirá sus coches en WorldSBK en Imola

Hyundai Motor exhibirá sus coches en WorldSBK en Imola
Dimarts, 14 de maig de 2019

Hyundai Motor exhibirá su completa flota de coches en la quinta ronda del Campeonato Mundial MOTUL FIM de Superbike (WorldSBK) en Imola, Italia.

· Estos coches abren la carrera y transportan personal médico.

· Desde modelos de alto rendimiento hasta modelos ecológicos, la flota de Hyundai demuestra la diversidad de la oferta de movilidad de la marca.

La amplia gama de Hyundai demuestra la diversidad de la oferta de movilidad que posee la marca, desde el i30 N hasta el Kona Eléctrico, así como dos modelos SUV. Durante las próximas tres temporadas, las ediciones personalizadas de algunos de los coches más populares de Hyundai se utilizarán para WorldSBK, y se utilizarán para abrir la carrera o transportar personal médico.

A lo largo de esta asociación, Hyundai también trabajará con WorldSBK para llevar a cabo diversas iniciativas innovadoras para los aficionados a las experiencias de Hyundai N Brand. Esto permitirá a los visitantes probar los modelos de la línea N a través de test drives, utilizando pistas de carreras y circuitos externos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat