Notícies oficials

Hyundai Motor Group presenta la primera tecnología CVVD del mundo

Hyundai Motor Group presenta la primera tecnología CVVD del mundo
Dijous, 4 de juliol de 2019

Hyundai Motor Group ha desarrollado la primera tecnología CVVD, que será utilizada en futuros vehículos Hyundai y Kia.

La innovación fue revelada en Hyundai Motorstudio Goyang el 3 de julio junto con el Smartstream G1.6 T-GDi, el primer motor con esta tecnología.

El sistema CVVD optimiza tanto el rendimiento del motor como la eficiencia del combustible, a la vez que es respetuoso con el medio ambiente. Esta tecnología de control de válvulas regula la duración de la apertura y cierre de la válvula en función de las condiciones de conducción, logrando un aumento del 4% en el rendimiento y una mejora del 5% en la eficiencia del combustible. Además, la tecnología reduce las emisiones en un 12%.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat