Notícies oficials

Hyundai Motor lanza el minibús 'County Electric'

Hyundai Motor lanza el minibús 'County Electric'
Dimarts, 30 de juny de 2020

 Hyundai Motor Company ha presentado el County Electric para el mercado coreano.

County Electric está el primer minibús eléctrico de la compañía, que ofrece una alternativa económica, ecológica, segura y práctica a los autobuses que funcionan con diésel.

El County Electric, de 7.710 mm de longitud, está equipado con una batería de polímero de iones de litio de 128 kWh de alta eficiencia y potencia que proporciona una autonomía de 250 km con carga completa. Hyundai Motor ofrecerá el autobús en configuraciones de 15 a 33 asientos.

La batería de 128-kWh puede ser cargada completamente en 72 minutos usando un sistema estándar Combo 1 DC (basado en una carga de 150kW), que asegura su fiabilidad. El autobús puede cargarse utilizando un enchufe doméstico de 220 V, que tardaría 17 horas y se proporciona un cargador de 220 V como opción.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris