Notícies oficials

Hyundai Motor presentará el HDC-6 NEPTUNE en el Salón NACV

Hyundai Motor presentará el HDC-6 NEPTUNE en el Salón NACV
Dilluns, 28 d’octubre de 2019

Hyundai Motor Company (HMC) ha desvelado los primeros renders de su concepto de camión eléctrico de pila de combustible impulsado por hidrógeno, el HDC-6 NEPTUNE.

Reconocida por su liderazgo en la tecnología de pila combustible, con capacidades para los mercados de vehículos comerciales y de pasajeros, HMC presentará su último prototipo de camión durante el Salón de Vehículos Comerciales de Norteamérica de este año en Atlanta (Georgia, EE.UU.). Además, Hyundai Translead (HT) también desvelará su prototipo de remolque refrigerado ecológico y de alto rendimiento, el HT Nitro ThermoTech®. La conferencia de prensa conjunta tendrá lugar el 29 de octubre en el Georgia World Congress Center de Atlanta.

Apoyando la visión de la compañía de desarrollar un camión de pila de combustible con cero emisiones, el nombre utilizado por Hyundai para este prototipo, HDC-6 NEPTUNE, hace referencia al dios romano de los mares, Neptuno, utilizando como símbolo a los elementos naturales impulsados por hidrógeno en el mar, la mayor fuente de hidrógeno de la Tierra.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat