Notícies oficials

Hyundai patrocinará el 108° Concurso de Saltos Internacional

Hyundai patrocinará el 108° Concurso de Saltos Internacional
Dimarts, 1 d’octubre de 2019

Como partner institucional del Real Club de Polo de Barcelona, Hyundai patrocinará el 108° Concurso de Saltos Internacional (CSIO 108º).

El CSIO se celebrará en las instalaciones del club barcelonés del 3 al 6 de octubre. Esta prueba, avalada por 107 años de celebración, acogerá por séptima temporada consecutiva la final mundial de la FEI Jumping Nations Cup, la Copa de las Naciones de Salto, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional. A lo largo de cuatro jornadas, la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona acogerá un total de ocho pruebas con la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama ecuestre internacional.

Además de las pruebas de la final mundial por equipos, durante el CSIO Barcelona se disputarán otras cinco competiciones de carácter individual entre las que destaca la Copa de SM la Reina – Trofeo Segura Viudas y la Copa Hyundai de la Ciudad de Barcelona. Hyundai patrocinará una  de las pruebas más relevantes del certamen, que se celebrará en uno de los momentos de máxima afluencia: el viernes 4 de octubre a las 21.00 horas coincidiendo con una de las cenas de gala.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat