Notícies oficials

Hyundai premiada por su estrategia de marca e innovación

Hyundai premiada por su estrategia de marca e innovación
Dijous, 31 d’octubre de 2019

Hyundai Motor ha mostrado un crecimiento continuo del valor de la marca global, asegurando su lugar dentro de las 40 principales compañías mundiales durante cinco años consecutivos.

La compañía ha mostrado un fuerte incremento en el valor de su marca a nivel mundial, situándose en el puesto 36 en el Ranking de “Mejores Marcas Globales de Interbrand 2019” y en el sexto lugar entre los fabricantes de automóviles de la lista.

Según Interbrand, el valor de la marca de Hyundai Motor Company ha aumentado un 4,6 % desde 2018 (13.500 millones de dólares), alcanzando los 14.100 millones de dólares.

Desde que en 2005 Hyundai Motor entró en el ranking de las 100 mejores empresas en términos de valor de marca, ha permanecido en el top 100 durante 15 años consecutivos. A partir de 2005, la compañía ha experimentado un aumento de 48 posiciones en su ranking y de 10.000 millones de dólares en el valor monetario de su marca, logrando mejoras significativas en su conjunto.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat