Notícies oficials

Hyundai presenta su visión de la movilidad para camiones en NACV Show

Hyundai presenta su visión de la movilidad para camiones en NACV Show
Dimecres, 30 d’octubre de 2019

Hyundai Motor Company (HMC) ha desvelado dos nuevos prototipos en el Salón de Vehículos Comerciales de Norteamérica (NACV).

Ambos conceptos añaden más detalles de producto a su plan FCEV Vision 2030 para el despliegue generalizado de la tecnología de pila de combustible de hidrógeno. HMC ha presentado el HDC-6 NEPTUNE Concept, un camión pesado de Clase 8, mientras que Hyundai Translead (HT), fabricante líder de remolques, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo prototipo de remolque ecológico refrigerado, el HT Nitro ThermoTech®. La combinación de la cabeza tractora y el remolque abre una ventana al futuro del transporte en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Hyundai es uno de los líderes mundiales en la tecnología de pila de combustible. En 2013, la marca lanzó el primer vehículo eléctrico de pila de combustible producido en serie y disponible en el mercado. En 2018, Hyundai lanzó el exclusivo NEXO. Además, en diciembre de 2018, la compañía invirtió 6.400 millones de dólares (5.779 millones de euros) para acelerar el desarrollo de una sociedad del hidrógeno, mirando más allá de los vehículos de pasajeros.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat