Notícies oficials

Hyundai se solidariza con los afectados por el temporal “DANA”

Hyundai se solidariza con los afectados por el temporal “DANA”
Dimarts, 24 de setembre de 2019

Hyundai Motor España, tras los daños causados por las inundaciones sufridas recientemente en España, ha lanzado una serie de ayudas para intentar paliar los daños causados por el temporal.

Hyundai ha lanzado la “Acción Afectados por las Inundaciones”, mediante la cual ofrece una serie de ayudas a aquellas personas que hayan perdido su vehículo, ofreciéndoles una solución rápida para solventar en parte los daños causados por el temporal DANA.

Esta acción estará vigente desde este mes de septiembre hasta finales de año 2019 y podrán acogerse a esta acción todos los vehículos afectados por las recientes inundaciones.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat