Notícies oficials

Hyundai se une a Zurich Maratón de Sevilla como vehículo oficial

Hyundai se une a Zurich Maratón de Sevilla como vehículo oficial
Dilluns, 10 de febrer de 2020

Hyundai ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Zurich Maratón de Sevilla; por el que los coches de la firma serán los coches oficiales durante las próximas ediciones.

La cita tendrá lugar el próximo 23 de febrero.

Todos los vehículos de Hyundai que formen parte de los eventos serán 100% eléctricos, reforzando la apuesta por el respeto al medio ambiente en las carreras.

La marca lidera el desarrollo de la movilidad sostenible ya que ofrece la gama más completa del mercado con las 5 tecnologías ECO disponibles.

El Hyundai NEXO emite únicamente gotas de agua, purificando el aire al circular y contribuyendo a facilitar el rendimiento de los atletas durante la carrera, por eso el NEXO encabezará la carrera guiando hasta la meta a los miles de corredores del Zurich Maratón de Sevilla. Se trata del primer SUV alimentado por hidrógeno y que posee una autonomía máxima estimada de 666 kilómetros (según ciclo WLTP). Es el máximo representante del compromiso de Hyundai con el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat