Anoia Motor, Servei Oficial Hyundai a Igualada (Barcelona)

Notícies oficials

Hyundai, segunda marca no premium en IQS de J.D. Power

Hyundai, segunda marca no premium en IQS de J.D. Power
Dimecres, 19 de juny de 2019

a calidad de los vehículos nuevos de Hyundai hizo que la compañía se clasificara como la segunda marca no premium con mejores resultados en el Estudio de calidad inicial (IQS) de J.D. Power en 2019 EE. UU. por segundo año consecutivo. Los propietarios de Hyundai informaron de tres problemas menos por cada 100 vehículos (PP100) que en el 2018. Hyundai también mantuvo su tercer puesto en el ranking general con un significativo 12 PP100 menos que la marca que ocupaba el cuarto lugar.

En el segmento de modelo, el nuevo Hyundai Santa Fe recibió el premio como SUV de tamaño mediano y fue uno de los tres vehículos que ganó en alguno en los 21 segmentos en su año de lanzamiento. La alineación completa de Hyundai tuvo muy buenos resultados con sus modelos: Tucson, Elantra, Accent y Veloster, todos ellos alcanzaron los segundos en sus respectivos segmentos. Por su parte, el Hyundai Kona y el Sonata quedaron terceros. 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat