Notícies oficials

Hyundai será colaborador oficial de “Abre Madrid”

Hyundai será colaborador oficial de “Abre Madrid”
Dilluns, 6 de juliol de 2020

Hyundai será colaborador oficial de “Abre Madrid” y ofrecerá al espectador una variada selección de oferta cultural con opciones para todos los públicos.

“Abre Madrid” arrancará el próximo el 7 de julio hasta el 6 de septiembre en IFEMA. Contará con dos escenarios al aire libre para volver a disfrutar de nuevo de las noches de verano con la máxima seguridad.

Las noches de este verano en IFEMA acogerán espectáculos en vivo como musicales, teatro, cuentacuentos, monólogos…Asimismo se celebrarán conciertos de música clásica, infantil, pop, rock, grandes éxitos... También se podrá disfrutar de sesiones de cine y de la terraza de Medias Puri.

Para garantizar la seguridad e higiene de los asistentes, se controlará que en todo momento se respeten las medidas de distancia de seguridad según la normativa de aforos del gobierno. Contará con lectores que verificarán el código QR que se muestre en el móvil del usuario para evitar las entradas en papel y por supuesto, el personal estará equipado con EPIs.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris