Notícies oficials

Hyundai y Kia invierten en Arrival

Hyundai y Kia invierten en Arrival
Dilluns, 20 de gener de 2020

Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation anunciaron el 16 de enero una inversión estratégica de 100 millones de euros (110 millones de dólares) a través de una nueva asociación con Arrival.

A través de esta asociación, Hyundai y Kia planean introducir furgonetas eléctricas de tamaño pequeño y mediano a precios competitivos, así como otros productos para empresas de logística y de servicio de transporte bajo demanda. La plataforma eléctrica escalable de Arrival puede adaptarse a múltiples categorías y tipos de vehículos que Arrival, Hyundai y Kia explorarán para el desarrollo de futuros Purpose Built Vehicles (PBV).

La asociación con Arrival ayudará a Hyundai y Kia a satisfacer la creciente demanda en Europa de vehículos comerciales ecológicos y a acelerar la transformación de las marcas de fabricantes de automóviles en proveedores de movilidad limpia.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat