Notícies oficials

Acuerdo entre Hyundai y el Real Club de Polo de Barcelona

Acuerdo entre Hyundai y el Real Club de Polo de Barcelona
Dijous, 21 de febrer de 2019

Hyundai se ha vinculado al Real Club de Polo de Barcelona mediante un contrato de patrocinio que convierte a la marca coreana en Partner Institucional del centenario club barcelonés.

El RCPB es uno de los clubes más importantes del mundo, reconocido por su exitosa organización de grandes acontecimientos deportivos como el Concurso de Saltos internacional de Barcelona (CSIO Barcelona) – Final de la Copa del Mundo de Naciones, el Barcelona Polo Challenge o el Torneo Internacional de Hockey Reyes. Además de estos acontecimientos deportivos, Hyundai patrocinara también el Polo Music Festival que contara con artistas mundialmente reconocidos.

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat