Notícies oficials

El i20 gana el premio de Used Car of the Year” en los FirstCar

El i20 gana el premio de Used Car of the Year” en los FirstCar
Dijous, 7 de febrer de 2019

El Hyundai i20 ha sido nombrado "Used Car of the Year" en los premios FirstCar, y también recibió el premio " Used Car of the Year" hasta 10.000£ (11.370€).

" El Hyundai i20 es una excelente compra, ya que es seguro, fácil de conducir y muy práctico. Los datos de fiabilidad independientes de Warranty Direct muestran lo fiables que son los modelos de Hyundai. Además, cualquiera que compre un i20 con menos de cinco años todavía podrá beneficiarse de la garantía original. Esta es una gran ventaja para los compradores primerizos que buscan evitar facturas inesperadas."

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat