Notícies oficials

El Nuevo Hyundai Santa Fe mejorado con el monitor de punto muerto

El Nuevo Hyundai Santa Fe mejorado con el monitor de punto muerto
Dijous, 30 de maig de 2019

El nuevo Hyundai Santa Fe ha recibido grandes reconocimientos de toda Europa por sus innovadoras características de seguridad y por su fiabilidad.

Desde su lanzamiento el pasado año, ha obtenido la calificación máxima de 5 estrellas Euro NCAP y el premio SAFETYBEST por su tecnología de Alerta de Ocupación Trasera. El Nuevo Santa Fe es el segundo modelo de Hyundai que está equipado con la innovadora función de seguridad del Monitor de Punto muerto.

El NEXO fue el primero en incorporar esta tecnología en el año 2018 y ahora se incorpora en el nuevo Santa Fe. Este sistema muestra al conductor visión lateral de los ángulos muertos (hacia la izquierda y hacia la derecha) del SUV en la pantalla del cuadro de instrumentos. Las cámaras comienzan a proyectar imagen en la pantalla al activar el intermitente para ayudar al conductor a cambiar de carril con total seguridad.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat