Notícies oficials

HHM e Hydrospider fomentan la movilidad basada en el Hidrógeno

HHM e Hydrospider fomentan la movilidad basada en el Hidrógeno
Divendres, 27 de setembre de 2019

Hyundai Hydrogen Mobility (HHM) se ha forjado una asociación con Hydrospider, para promover el ecosistema del hidrógeno verde en Suiza y en el resto de países europeos en un futuro próximo.

Hyundai Hydrogen Mobility (HHM), una joint venture entre Hyundai Motor Company y H2 Energy, se ha forjado una asociación con Hydrospider, empresa conjunta de H2Energy, Alpiq y Linde para promover el ecosistema del hidrógeno verde en Suiza y en el resto  de países europeos en un futuro próximo.

Como parte de este esfuerzo, HHM e Hydrospider realizaron un acto especial en la planta hidroeléctrica de Alpiq en Gösgen, Suiza. Para introducir un nuevo modelo de negocio de movilidad verde con camiones eléctricos de pila de combustible alineados con la producción de hidrógeno verde de Hydrospider y un plan distintivo para construir la infraestructura de reabastecimiento necesaria. En este evento, Hyundai proporcionó información detallada sobre su camión eléctrico con pila de combustible Hyundai H2 Xcient de nueva generación y presentó un video de este modelo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat