Notícies oficials

HMG triplica la capacidad de producción del Kona Eléctrico en Europa

HMG triplica la capacidad de producción del Kona Eléctrico en Europa
Dijous, 30 de gener de 2020

La demanda de vehículos de cero emisiones se encuentra en pleno auge, por lo que Hyundai Motor triplicará la disponibilidad del Kona Eléctrico para sus clientes en Europa.

A partir de marzo de 2020, la empresa introducirá el Kona Eléctrico en su planta de fabricación checa, además de aumentar el suministro ya existente en su planta de Ulsan, en Corea del Sur. Esto reducirá drásticamente los tiempos de entrega para los clientes en Europa.

La decisión de producir adicionalmente el Kona Eléctrico en Europa se tomó para abastecer mejor a los clientes europeos de Hyundai. Desde que salió a la venta en 2018, la demanda del Kona Eléctrico ha superado las expectativas, y el aumento de la capacidad tiene por objeto mantener el ritmo creciente de la demanda.

Para 2020, Hyundai ofrecerá más de 80.000 unidades de vehículos de cero emisiones a los clientes europeos, incluyendo el Kona Eléctrico, el IONIQ Eléctrico y el NEXO, de pila de combustible. Con este desarrollo, Hyundai espera convertirse en el mayor proveedor de vehículos de cero emisiones en Europa en 2020.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris