Notícies oficials

Hyundai es la única marca con 5 tecnologías eléctricas

Hyundai es la única marca con 5 tecnologías eléctricas
Dimecres, 29 de gener de 2020

La gama electrificada de Hyundai es la más completa del mercado, al ser la única marca que ofrece las 5 tecnologías eléctricas.

Este es el resultado de grandes inversiones en I+D durante décadas. A diferencia de otros fabricantes que se han concentrado en una o dos alternativas, Hyundai ha desarrollado todas las tecnologías disponibles.

En concreto, Hyundai ofrece las siguientes versiones:

Híbrida 48V: Tucson

Híbrida eléctrica: Ioniq & Kona

Híbrida-enchufable: Ioniq

100% Eléctrica: Ioniq & Kona

Pila de Hidrógeno: Nexo

Durante los próximos meses, Hyundai reforzará aún más las ventas de sus modelos electrificados, con el lanzamiento de nuevos modelos, hasta alcanzar el objetivo para 2020 de tener el 85 % de la gama electrificada.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat