Notícies oficials

Hyundai lidera la movilidad sostenible

Hyundai lidera la movilidad sostenible
Dilluns, 18 de novembre de 2019

La gama electrificada de Hyundai es la más completa del mercado, fruto de grandes inversiones en I+D durante décadas.

A diferencia de otros fabricantes que se han concentrado en una o dos alternativas, Hyundai ha desarrollado todas las tecnologías disponibles. Cada familia o empresa tiene sus propias necesidades, pero todas encontraran la solución ideal a su movilidad en la gama electrificada de Hyundai.

La electrificación Hyundai arranca con las versiones 48V del Tucson, tecnología que permite hibridar con costes muy contenidos y muy buenos resultados. Proporciona un brío añadido a sus mecánicas gracias al apoyo eléctrico en aceleraciones, reutilizando la energía que recupera en las frenadas.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat