Notícies oficials

Hyundai Motor Group desarrolla el airbag lateral central

Hyundai Motor Group desarrolla el airbag lateral central
Dijous, 3 d’octubre de 2019

Hyundai Motor Group (el Grupo) ha desarrollado un nuevo airbag lateral central, que mejora aún más la seguridad de sus vehículos.

El airbag sirve para separar el espacio entre el conductor y el pasajero. El Grupo aplicará esta tecnología en sus vehículos próximamente.

Este nuevo airbag adicional se encuentra situado en el espacio entre el asiento del conductor y el del pasajero para evitar lesiones en la cabeza de los pasajeros de la primera fila. Si no hay nadie en el asiento del acompañante, el airbag protegerá al conductor de colisiones laterales procedentes del lado derecho. El airbag central se instala dentro del asiento del conductor y se desplegará una vez que se detecte el impact

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat