Notícies oficials

Hyundai Motorsport se prepara para la electrificación

Hyundai Motorsport se prepara para la electrificación
Dijous, 29 d’agost de 2019

Hyundai Motorsport ha comenzado a trabajar en su primer coche de carreras eléctrico, en un nuevo y atractivo proyecto que anuncia una nueva era del automovilismo para la compañía.

El coche, que ha sido diseñado y construido en la sede de Hyundai Motorsport (en Alzenau, Alemania), se dará a conocer en primicia el 10 de septiembre, día de prensa del Salón Internacional del Automóvil (IAA), en Fráncfort.

El trabajo hacia la electrificación continúa con el crecimiento de Hyundai Motorsport en el ámbito de la competición; consolidándose tanto en rallies como en circuitos desde su creación en 2012. El equipo, ganador de numerosas pruebas del Campeonato Mundial de Rallies (WRC), lidera en esta su sexta temporada la muy reñida clasificación de fabricantes.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat