Notícies oficials

Hyundai se convierte en la nueva ‘Pequeña Coincidencia’

Hyundai se convierte en la nueva ‘Pequeña Coincidencia’
Dimarts, 14 de gener de 2020

Hyundai se ha sumado a la segunda temporada de la serie ‘Pequeñas Coincidencias’, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 15 de enero en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Una comedia romántica, urbana, fresca y actual, que tiene como escenario principal la ciudad de Madrid. A la que se ha querido sumar Hyundai con una integración real y cotidiana en la trama de la serie. A lo largo de la misma,podremos ver tres de sus modelos más conocidos: el galardonado Hyundai Kona, que conducirá a Marta Hazas a través de diferentes situaciones en su relación con Javier Veiga, quien nos hará reír y emocionarnos desde su Hyundai Tucson; y a un divertido Juan Ibañez (El Hormiguero) que hará de conductor de VTC con su Hyundai Ioniq. Una integración que refuerza la imagen y el posicionamiento de cada uno de los tres modelos a través de los tres personajes que les acompañan durante los doce capítulos de la serie.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat