Notícies oficials

KONA EV, nuevo récord de ventas con 100.000 unidades

KONA EV, nuevo récord de ventas con 100.000 unidades
Dilluns, 20 de juliol de 2020

El Hyundai KONA Eléctrico, el SUV compacto totalmente eléctrico de Hyundai Motor Company, ha superado las 100.000 ventas mundiales.

Las ventas acumuladas del KONA Eléctrico alcanzaron las 103.719 unidades a 30 de junio, justo dos años después de su lanzamiento en marzo de 2018. Las ventas fuera de su mercado doméstico, Corea, representaron más de tres cuartos del total.

Este modelo ha sido muy premiado, especialmente gracias a su autonomía líder en su clase, su capacidad de carga rápida y sus características de seguridad y confort.

En abril de este año, los Premios TopGear de Eléctricos eligieron al Kona Eléctrico como el Mejor Coche Familiar Pequeño, basado en su rendimiento durante un viaje por carretera por Europa de 24 horas y 1.600 kilómetros. Este mismo año, U.S. News & World Report premió a este modelo como el Mejor Vehículo Eléctrico. En 2019, WardsAuto le incluyó en su lista de los 10 mejores motores. En 2018, Auto Express calificó a este elogiado modelo como el Coche Eléctrico Asequible del Año. El Hyundai Kona Eléctrico también obtuvo un importante reconocimiento al recibir el premio al Mejor Coche del Año del periódico español ABC. También recibió el premio al Vehículo Utilitario del Año en Norteamérica en 2019.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris