Notícies oficials

Kona EV reconocido como uno de los mejores EVs por TopGear

Kona EV reconocido como uno de los mejores EVs por TopGear
Divendres, 24 d’abril de 2020

 El Hyundai Kona Eléctrico ha sido reconocido como el “Mejor Coche Familiar Pequeño” en la edición inaugural de los Premios TopGear de Eléctricos.

El Hyundai Kona Eléctrico completado un viaje de 1.600 kilómetros por carretera a través de 9 países europeos.

El SUV totalmente eléctrico de Hyundai Motor no sólo fue elogiado por su eficiencia y su capacidad para recorrer largas distancias, sino también por su suave rendimiento realizado sin esfuerzos.

El viaje de 24 horas tuvo lugar en diciembre de 2019, con el editor jefe de la revista de la BBC TopGear, Charlie Turner, utilizando la red europea de carga rápida para suministrar electricidad al Kona Eléctrico de 316kWh, cargando sólo hasta el 80% de la capacidad para así maximizar su rendimiento. En total se visitaron 9 países, el punto de partida fue la República Checa, recorriendo 1.600 kilómetros en Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Luxemburgo, Bélgica y Holanda.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris